ASAMBLEA 25 OCTUBRE 2014 CUEVAS DE ALMANZORA
10.30 h primera convocatoria, 11.00 en segunda convocatoria.
ORGANIZACIÓN DEL DÍA
10.30 h primera convocatoria, 11.00 en segunda convocatoria.
No habrá autobús disponible, puesto que lo solicitaron pocos socios.
1º dejamos a los niños en el Club de Padel donde se realizará el taller de juegos. En este lugar habrá varios monitores que se responsabilizaran del taller y de los niños hasta la hora de comer.
- Estos monitores estarán en el lugar indicado desde las 10:00 de la mañana.
- Los niños participaran en un torneo de juegos donde se repartirán premios.
- El desayuno, la estancia en el local, la compra de los premios y los monitores correrá a cargo de ASACAL.
- Monitores (60€ por monitor y día): son 3 monitores (1 por cada 10 niños).
- Premios (70€): serán una serie de juegos para los ganadores.
IMPORTANTE: Si hay algún niño con intolerancias o alergias, por favor comuníquelo al llegar al club.
- Cuando terminemos la reunión volveremos a por los niños al club de padel.
- Monitores (60€ por monitor y día): son 3 monitores (1 por cada 10 niños).
- Premios (70€): serán una serie de juegos para los ganadores.
IMPORTANTE: Si hay algún niño con intolerancias o alergias, por favor comuníquelo al llegar al club.
Mapa para llegar hasta Cuevas de Almanzora desde la salida de la Autovía.
(los mapas ponen que es a pie, pero es la ruta en coche)
(los mapas ponen que es a pie, pero es la ruta en coche)
Mapa para llegar al ayuntamiento.
Mapa para llegar desde el Club de Padel al Ayuntamiento
Orden del día:
- Lectura y aprobación del acta anterior.
- Resumen de la reunión de FASI (15 de febrero 2014)
- Lectura de las actas de las reuniones de creación y presentación de los coordinadores de las sedes de Almanzora y Levante y su aprobación en acta.
- Lectura del acta de la reunión de la directiva (fecha 4 de octubre 2014)
- Disposición de todos los cargos y apertura de plazo para la presentación de las candidaturas.
- Inclusión de los coordinadores de sedes en la directiva.
- Estado de cuentas.
- Aprobación del reparto de económico de las sedes.
- Presentación del modelo de trabajo e información de ASACAL-SOCIOS.
3º COMIDA
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