BAREMACIÓN
DE DIAGNOSTICO GRATIS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA
Desde la empresa internacional
Pearson (http:/ /www.pearsonpsychcorp.es/) han
encargado al Centro de Psicología de Nuria Guzmán, la realización de la
baremación de niños y niñas de la provincia de Almería para poder sacar al
mercado el test de capacidades cognitivas WISC V (http://wiscv.com/).
Actualmente en España los orientadores y psicólogos utilizan el WISC IV,
prueba que utilizan en los centros de Andalucía para el diagnostico de AACC,
pero dicha prueba debe actualizarse. Esta prueba es de las más usadas y
reconocidas no solo en España sino a nivel internacional, dado que se obtiene
un perfil de inteligencia muy preciso, aportando información útil para conocer
el rendimiento de un niño o una niña.
Las pruebas que se realicen a los
niños/as son totalmente gratuitas, y tras la evaluación se aportará información útil a las familias.
El motivo de este mensaje es solicitar la participación de niños y niñas
que reúnan algunos requisitos:
·
No estar
medicados, no padecer ningún trastorno y que no hayan realizado ningún test de
inteligencia en los últimos seis meses.
·
Los
perfiles que quedan por evaluar son los siguientes.
NIÑO
|
||||
EDAD:
|
7
|
14
|
15
|
16
|
Padre/madre con
ESTUDIOS PRIMARIA
|
SI
|
|||
Padre/madre con
ESTUDIOS SECUNDARIA
|
SI
|
SI
|
SI
|
Nota aclaratoria del cuadro: puede participar un niño de 7 años cuyos padres solo posean estudios de
primaria, o niños de 7, 15, 16 años cuyos padres tengan estudios en secundaria
(no pueden tener estudios superiores o inferiores)
NIÑA
|
|||||||
EDAD:
|
9
|
10
|
11
|
13
|
14
|
15
|
16
|
Padre/madre con
ESTUDIOS PRIMARIA
|
SI
|
||||||
Padre/madre con
ESTUDIOS SECUNDARIA
|
SI
|
SI
|
SI | ||||
Padre/madre con
ESTUDIOS UNIVERSIDAD
|
SI
|
SI
|
SI
|
Si estáis interesados o conocéis a alguien interesado en realizar estas pruebas podéis poneros en contacto con la asociación a través del correo asociacionasacal@gmail.com . El criterio de selección será por orden de llegada de respuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario