martes, 21 de junio de 2011

Becas 2011-2012 Necesidades Específicas Especiales.
He seguido investigando y de momento sólo se ha publicado en el  BOE del 21 de mayo de 2011  que serán convocadas estas ayudas, su cuantía y los umbrales de renta familiares, (ver capítulos IV y V)

Para solicitarlas es  necesaria la siguiente documentación:

  1. Informe específico del equipo de orientación educativa y psicopedagógica o del departamento de orientación en el que se detalle la asistencia educativa que se considere necesaria para su corrección, la duración previsible de la asistencia y las condiciones que garanticen su prestación.

  1. Certificación expedida por el inspector de la zona o del equipo de orientación dependiente de las administraciones educativas en el que se indique la necesidad de recibir estos tratamientos además de la atención pedagógica proporcionada por el centro en el que está escolarizado

  1. Certificación del coste del servicio (presupuesto) expedida por el centro privado o reeducador que lo preste. (En general, los centros y reeducadores privados solemos ajustar el coste del servicio a la cuantía de la beca, con el fin de evitar gastos extras a los padres).

  1. Justificante del gasto, si el alumno/a ha sido becado el presente curso.

  1. Número de cuenta donde el alumno/a aparezca como titular(los 20 dígitos).

  1. DNI o similar de los miembros de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario