jueves, 21 de julio de 2011

Actividades para niños de entre 12 y 17 años. Centro Pupilos

Hola a todos, el Centro Pupilos nos ha preparado un programa de actividades adecuado al rango de edad entre los 12 y los 17 años, finalmente nos hemos decidido a elaborar una propuesta haciendo uso de los medios y los conocimiento de los que disponemos actualmente y teniendo en cuenta la legislación vigente.
Os resumimos brevemente las actividades propuestas en los talleres:
1. Taller de Atletismo. Conocimiento de las distintas técnicas a través de entrenamientos con un monitor nacional de atletismo y participación en las competiciones Municipales. Una vez por semana (1,5h) durante el curso escolar.
2. Taller de Desarrollo Personal. Dinámicas para desarrollar habilidades sociales, comunicación asertiva, autoconocimiento, etc. Una vez por semana (2h), con carácter cuatrimestral.
3. Taller de Técnicas de Estudio. Adquisición/mejora de herramientas de trabajo (técnicas de síntesis, organización y hábitos de estudio) que estimulen la mejora del rendimiento académico. Una vez por semana (1,5-2h), trimestral.
4. Taller de Ajedrez interactivo aplicado a las matemáticas. Se hará uso de las nuevas tecnologías de la información. (1,5 h) bimensual.
Se realizarán dos talleres simultáneos durante el curso escolar. 
Nota: Si necesitan información ampliada pueden concertar una cita o contactar con Natalia Lupiani. Tlf contacto: 629 042 882. Estará disponible los martes, miércoles y jueves por la mañana de 9:00 a 14:00 (Julio y Agosto)
Juani Martínez (Dirección)
Centro de Estudios Pupilos
Ctra. Alquián-Viator 59
Tlfs: 950 600 335 / 629 042 882

No hay comentarios:

Publicar un comentario