jueves, 14 de julio de 2011

Taller de verano. Jardín botánico El Albardinal


Reenvío la propuesta  de talleres que el Jardín Botánico "El Albardinal" nos ofrece.
Algunos soci@s tuvieron oportunidad de encontrarse en este lugar en otras ocasiones.
¿Quién se anima?

Saludos.
Ana
Estimado amigo/a:

Un año más desde el jardín botánico El Albardinal presentamos los talleres de verano, destinados a público general, con los que pretendemos acercar a los participantes al mundo de las plantas y concienciar sobre la necesidad de conservarlas. Los talleres están diseñados para aprender, de forma amena y divertida, sobre las plantas y sus usos sostenibles. Esperamos que sean de su agrado.

Las actividades se realizarán todos los jueves y viernes de julio y agosto de 18h a 21h, son gratuitas y es necesaria la inscripción previa.


Recordar que el Jardín Botánico “El Albardinal” abre sus puertas al público de martes a domingo (y lunes festivos).

Horario de VERANO (1 de junio hasta el 15 de septiembre): de 10 a 13 h. y de 18 a 21 h.

Horario para el resto del año (16 de septiembre hasta el 31 de mayo): de 10 a 14h. y de 16 a 18h.

La entrada es gratuita y además contamos con un servicio de visitas guiadas a grupos que lo soliciten previamente. Para visitantes libres todos los domingos a las 19:30h. en horario de verano y a las 12h. en horario de invierno realizamos una visita guiada (para esta actividad no es necesaria la inscripción previa).

El Jardín Botánico “El Albardinal” pertenece a la Red Andaluza de Jardines Botánicos y Micológico en Espacios Naturales, creada por la Consejería de Medio Ambiente para la conservación, conocimiento y difusión de las plantas que componen el tapiz vegetal de Andalucía. Los jardines botánicos de la Red (9 en total) están dedicados a la conservación de la flora amenazada, rara o endémica del sector biogeográfico que representan, y son una magnífica oportunidad para conocer de manera amena y cómoda, especies que se encuentran muy dispersas y en lugares de difícil acceso en la Naturaleza,.

Para más información puede contactar con nosotros a través del teléfono 671 561 226 o en esta misma dirección de e-mail.


Reciba un cordial saludo

Equipo Técnico

Jardín Botánico “El Albardinal”

Red Andaluza de Jardines Botánicos en Espacios Naturales

Consejería de Medio Ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario