miércoles, 25 de septiembre de 2013

Centro de Psicología Clínica y Sexología Rull



Carmela Rull Galdeano

Psicóloga Especialista en Psicología Clínica y Sexóloga. Directora del Centro de Psicología Clínica y Sexología Rull. Asesora de la Asociación de Altas Capacidades de Almería ASACAL


En el CENTRO DE PSICOLOGIA RULL, trabajan y colaboran profesionales especializados en Psicología Cínica, Psicología Infantil y Adolescencia, Psicología Jurídica, Psicología Educativa.

Con este convenio los socios de ASACAL podrán realizar una la primera consulta y asesoramiento en su centro de Psicología Clínica de forma gratuita. Web oficial del centro: Pinchar en la imagen. 

RELACIÓN PROFESIONAL DE CARMELA RULL CON ASACAL

  • La relación se inicia como madre y usuaria de la asociación; a raíz de la necesidad planteada con las características de mis hijos, en mi condición profesional de Psicóloga Clínica, decido mejorar mis competencias en Altas Capacidades y Talento, por lo que después de realizar varios cursos de formación sobre la situación actual y avances en estas categorías; entro en contacto con las Universidades de La Rioja, Murcia, Málaga y Almería. En todas ellas me vinculo, con los y las profesionales que están trabajando e investigando sobre AC y Talento.
  • En concreto, en la Universidad de Almeria, después de haber tenido varias reuniones con el Vicerrectorado de Estudiantes y Vicerrectorado de Infraestructuras, estamos a la espera de que nos asignen un local para Sede de la Asociación. Como muestra de buena voluntad de la Universidad de Almería, desde el curso 2012-1013, muchas de las actividades de la Asociación se están realizando en sus aulas; con el consiguiente beneficio para los socios.
  • Después de analizar las distintas necesidades de nuestros niños, decido crear y desarrollar un curso en colaboración con la Universidad de Almería que englobe intereses y necesidades de nuestros hijos e hijas, es como creo el curso de “DISEÑO DE VIDEOJUEGOS DESDE LA EXPRESIÓN EMOCIONAL, EL DRAMA Y EL COMIC” . Este año estamos en la 2ª edición. En el que además de aprender, hay una Escuela de Padres vinculada al curso, y se les forma e informa sobre cómo relacionarse con sus hijos e hijas.
  • Así mismo, organizo, colaboro y hago que la Asociación participe en, otras actividades con la Universidad de Almería como es la realización de unas “JORNADAS SOBRE VISION ARTIFICIAL”, en Junio de 2012, y “JORNADAS DE INTEGRACIÓN Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS” el 29 de Octubre de 2013.
  • Además de colaborar con  otros centros para poder desarrollar más eficazmente nuestra intervención psicológica, como son centros de fisioterapia y osteopatía, centros de actividades con animales y actividades de ocio.


RESUMIENDO:

Mi relación con la ASOCIACIÓN ASACAL estaría en:

  • MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA CON CARGO DE VOCAL.
  • GESTIONAR LA RELACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Y OTRAS UNIVERSIDADES.
  • ASESORAMIENTO A PADRES.
  • DISEÑAR Y ORGANIZAR  FORMACIÓN PARA PADRES E HIJOS DE LA ASOCIACIÓN.
  • ESCUELA DE PADRES.
  • PARTICIPACIÓN EN CONFERENCIAS Y FOROS.
  • ORGANIZACIÓN DE JORNADAS Y CONFERENCIAS.
  • COMUNICAR TODO LO QUE SEA DE INTERES PARA LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN, COMO JORNADAS EN DISTINTAS UNIVERSIDADE, ACTOS, EXCURSIONES…ETC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario