sábado, 25 de enero de 2014

"ELLOS NOS NECESITAN HOY, PERO NOSOTROS LOS NECESITAREMOS MAÑANA"

A tod@s nos sonará familiar lo que dicen, todos estaremos de acuerdo, todos nos sentiremos identificados, e incluso a tod@s nos habrán hecho preguntas del tipo "de qué color es el alma" (en nuestro caso, ¿por qué los aviones para volar no mueven las alas como los pájaros?, a la tierna edad de 3-4 años).
Me ha gustado especialmente las intervenciones del artista Jorge de los Santos, y eso que he de admitir que cuando lo han presentado no terminaba de encajarlo en la tertulia, sin embargo apunta varias cosas que a mí se me escapaban.
Son 25 minutos, pero se pasan rápidamente y sería bueno que cada uno que llegue a este post lo comparta con todo el que pueda. Tenemos que hacer que est@s niñ@s dejen de ser invisibles, tenemos que conseguir que no sean "bichos raros" y que el sistema no termine "fagocitándolos" como si fueran gérmenes en el sistema
Esto está muy bien, que se hable en TV, que se hagan programas pero me recuerda a los políticos cuando hacen sus mítines, que les hablan a los que ya están de su lado, a los que no tienen que convencer. ¿No sería mejor en lugar de preparar a l@ niñ@s para un entorno hostil, hacer que el entorno hostil deje de serlo?

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario