miércoles, 26 de febrero de 2014

KIN BALL, ¿JUGAMOS EN EQUIPO?



¡¡Hola a tod@s!! Os traemos en esta ocasión una actividad algo distinta a lo que estamos habituados. Se trata de un juego de equipo, el KIN BALL. No os voy a aburrir con detalles del juego (sinceramente, lo estoy conociendo a través de esta publicación), pero es un juego en el que necesariamente se tiene que trabajar en equipo, aspecto muy  positivo para nuestr@s niñ@s. Para mejorar más aún la actividad se realizará en un entorno inclusivo y se colaborará con otras asociaciones de niñ@s.
El objetivo de los dos primeros sábados es la preparación de un equipo para que participe en un Encuentro Deportivo Europeo en el que ASACAL  es entidad colaboradora.

La actividad se desarrollará los días  15 y 29 de Marzo de 10:00 a 14:00 y la preparación correrá a cargo de JoséGallego, profesor de educación física de la UAL ; Para complementar esta actividad, se dará también un taller de KINECT que se impartirá por JoseAntonio Piedra los días 15 y 29 (justo a continuación de la preparación de KIN BALL).





Os dejamos un enlace para que los SOCIOS DE ASACAL que estéis interesados os podáis inscribir. Por último comentaros que debido a las características del juego, son necesarios unos requisitos físicos y de fuerza que por desgracia los más pequeños no poseen, motivo por el que hemos limitado la edad mínima para participar a los 11 años, para que os hagáis una idea, el balón tiene un diámetro de 1,22 m y pesa 1 kg.


¿Qué decís? ¿Os apuntáis? Quien esté interesado que pinche en el enlace para rellenar el cormulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario