sábado, 27 de septiembre de 2014

GRUPOS DE TRABAJO ASACAL Y YINCANA



Hola a tod@s, 
 Tras la (llamémosla "accidentada") reunión de esta mañana, se han quedado fuera muchas cuestiones que se deberían haber abordado y no se ha podido. Es el caso de los grupos de trabajo, que creemos son fundamentales para echar a andar muchos proyectos que hay aún sin definir y para repartirnos el trabajo (ya sabéis, ese que hay detrás de cada acto o evento que se hace pero que nadie ve). La intención era explicar en qué consistían los diversos grupos con más detalle y responder a las dudas que pudieran surgir y volver a abrir la posibilidad de apuntarse en el/los que más nos llamaran la atención o en el/los que más pudiéramos aportar. Como esto no ha sido posible, he creado un documento en PDF con la presentación y en cada diapositiva un enlace a otro documento externo en el que se detalla algo más los detalles de cada grupo (y otro más desde este documento al original).

La intención con la explicación de estos grupos no es definir con exactitud milimétrica su funcionamiento y objetivos, eso será trabajo del grupo, pero sí dar unas pinceladas acerca del trabajo a desarrollar en él. 

Dejo también un enlace para que accedáis a la presentación de la yincana. Tras la presentación e adjuntado una pequeña memoria que se presentó a la asociación




Espero que los documentos sean lo suficientemente aclaratorios, no obstante si quedan dudas contactad conmigo por  correo electrónico (rafa.parri@gmail.com)

PRESENTACIÓN DE LOS GRUPOS DE TRABAJO

PRESENTACION YINCANA

PD: Para que funcionen los enlaces debéis descargar los archivos, no verlos en el visor. Aún así, no sé si funcionará o no. En caso de que no funcionen decídmelo por favor

PD2: Los GRUPOS DE TRABAJO  vuelven a quedar abiertos para inscripciones

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario