domingo, 26 de octubre de 2014

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE ASACAL




La Junta Directiva, en cumplimiento de los estatutos vigentes, CONVOCA ELECCIONES PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE ASACAL. Los cargos a renovar son:
  • PRESIDENTE/A
  • VICEPRESIDENTE/A
  • TESORERO/A
  • SECRETARIO/A
  • VOCAL 1
  • VOCAL 2
  • VOCAL 3
  • VOCAL 4

COMITÉ ELECTORAL
Dos de los padres/socios que no se presentarán a ninguno de los cargos se ofrecieron voluntarios en la asamblea general para la gestión y control de los votos.

CÓMO SE PUEDEN PRESENTAR LOS SOCIOS
Las candidaturas podrán presentarse de forma individual o en equipos:
  1. De forma individual deberán rellenar el formulario (que se pondrá a disposición de todos a partir de mañana 27/11/14) y poner los datos solicitados, incluido el cargo al que quiere optar.

  1. De forma colectiva: Si se ha formado un grupo para presentarse en bloque deberán rellenar el formulario, indicando los nombres, apellidos, nº de socio, DNI y cargo al que se presentan.

Enlace para el formulario.


CÓMO VOTAR
La votación podrá ser online o presencial, y se emitirá un voto por familia.
  1. Online: una vez acabe el plazo de presentación de candidaturas se abrirá el plazo para votar ONLINE, desde el martes 04/11/14 hasta el jueves 13/11/14. Se enviará un correo a todos los socios indicando el enlace para votar.
  2. Presencial: El sábado 15/11/14 se realizará una asamblea extraordinaria en Almería, donde aquellos socios que no quieran hacer la votación online lo harán de forma presencial. Se les facilitará los formularios para imprimirlos y que estos sean colocados en una urna para su posterior recuento.

FECHAS
  1. La apertura de plazo para presentarse a ocupar los cargos: desde el  lunes 27/10/14 hasta el domingo 02/11/14.
  2. Votación ONLINE: desde el martes 04/11/14 hasta el jueves 13/11/14.
  3. Asamblea extraordinaria: sábado 15/11/14, donde se podrá realizar votación PRESENCIAL y se presentarán los resultados de la votación después del recuento de votos online y presenciales por parte de los coordinadores del comité electoral.


SÓLO SE PODRÁ EMITIR UN VOTO POR SOCIO, Y SERÁ VÁLIDO EL ÚLTIMO VOTO QUE SE REALICE.

SÓLO PODRÁN PRESENTARSE A LOS CARGOS AQUELLOS SOCIOS QUE ESTUVIESEN AL CORRIENTE DEL PAGO DE CUOTA ANTES DEL 25/10/14, DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL DONDE SE INICIÓ EL PROCESO DE ELECCIONES.

SÓLO PODRÁN VOTAR AQUELLOS SOCIOS QUE ESTÉN AL CORRIENTE DEL PAGO DE CUOTA ANTES DEL 04/11/14, DÍA EN QUE SE INICIAN LAS VOTACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario