miércoles, 26 de noviembre de 2014

NOTIFICACIONES DE BECAS

Algunos de los socios que habéis pedido beca, puede ser que hayáis recibido un correo de:

Becas y Ayudas al Estudio
Dirección General de Participación y Equidad
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

en el que se os solicita documentación para seguir el proceso de aprobación o no de la solicitud de beca o ayuda al estudio para alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

Solo tengo datos de algunas cosas que están pidiendo, pero paso a enumerarlas y a indicar las posibles soluciones.

Informe específico del equipo de orientación educativa y psicopedagógica o del departamento de orientación, en el que se detalle la asistencia educativa que se considera necesaria y la duración previsible de ésta, para el alumnado de altas capacidades
Posible Solución: Tenéis que ir a vuestro centro y pedir a vuestro orientador que os haga ese informe, le lleváis la carta para que vea que es oficial. En este informe debe reflejar cual es el enriquecimiento o necesidad de vuestro hijo/a dependiendo de la actividad.

 Factura que justifique que la ayuda recibida para la reeducación pedagógica y/o lenguaje o programa especial para alumnado con altas capacidades, durante el curso anterior, se ha destinado a la finalidad establecida en la convocatoria
Posible Solución: Estas son las facturas del pasado año, en principio creo que se enviaron desde ASACAL aquellas que pertenecían a sus cursos, pero si no es así y os las vuelven a pedir, enviad un mensaje a asociacionasacal@gmail.com indicando cuales son los cursos que hicisteis el año pasado y que facturas necesitáis.


Copia de los recibos acreditativos del pago del servicio de reeducación pedagógica y/o del lenguaje correspondiente al curso actual, desde la primera mensualidad hasta el mes en curso, expedido por el gabinete o reeducador profesional que venga prestándolo
 Posible Solución: en este caso no piden factura, solo recibos, si habéis hecho el pago por trasferencia los tendréis que reunir y adjuntar.  

Para más datos:
Delegación Territorial de Almería
Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel 04008 - Almería
Tlf: 950 004 581 / 582 / 583
becas.dpal.ced@juntadeandalucia.es

Os recuerdo que esta entrada es solo informativa y orientativa, indica las posibles pautas a seguir, pero no tienen por qué ser estas exactamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario