martes, 20 de enero de 2015

DIAGNOSTICO GRATIS PARA NIÑOS Y NIÑAS

BAREMACIÓN DE DIAGNOSTICO GRATIS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA
Desde la empresa internacional Pearson (http://www.pearsonpsychcorp.es/) han encargado al Centro de Psicología de Nuria Guzmán, la realización de la baremación de niños y niñas de la provincia de Almería para poder sacar al mercado el test de capacidades cognitivas WISC V (http://wiscv.com/).

Actualmente en España los orientadores y psicólogos utilizan el WISC IV, prueba que utilizan en los centros de Andalucía para el diagnostico de AACC, pero dicha prueba debe actualizarse. Esta prueba es de las más usadas y reconocidas no solo en España sino a nivel internacional, dado que se obtiene un perfil de inteligencia muy preciso, aportando información útil para conocer el rendimiento de un niño o una niña.

Las pruebas que se realicen a los niños/as son totalmente gratuitas, y tras la evaluación se aportará información útil a las familias.

El motivo de este mensaje es solicitar la participación de niños y niñas que reúnan algunos requisitos:
·         No estar medicados, no padecer ningún trastorno y que no hayan realizado ningún test de inteligencia en los últimos seis meses.
·         Los perfiles que quedan por evaluar son los siguientes.

NIÑO
EDAD:
7
14
15
16
Padre/madre con ESTUDIOS PRIMARIA
SI



Padre/madre con ESTUDIOS SECUNDARIA
SI
SI
SI

Nota aclaratoria del cuadro: puede participar un niño de 7 años cuyos padres solo posean estudios de primaria, o niños de 7, 15, 16 años cuyos padres tengan estudios en secundaria (no pueden tener estudios superiores o inferiores)


NIÑA
EDAD:
9
10
11
13
14
15
16
Padre/madre con ESTUDIOS PRIMARIA





SI

Padre/madre con ESTUDIOS SECUNDARIA
SI
SI
SI




Padre/madre con ESTUDIOS UNIVERSIDAD
SI


SI

SI



Si estáis interesados o conocéis a alguien interesado en realizar estas pruebas podéis poneros en contacto con la asociación a través del correo asociacionasacal@gmail.com . El criterio de selección será por orden de llegada de respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario