martes, 17 de marzo de 2015

CAMPUS THALES





La Fundación THALES y la ESCUELA POLITÉCNICA de CUENCA de la Universidad de Castilla-La Mancha han creado el CAMPUS THALES, basado en programas de verano, con el fin de promover y desarrollar el talento de los estudiantes mediante la realización de cursos de investigación. Este evento tendrá lugar en la mágica y asombrosa ciudad de Cuenca durante el mes de julio de 2015.

La Fundación Thales se constituye en 2012 con la finalidad de ofrecer respuestas eficaces y globales a las necesidades educativas de niños y jóvenes con altas capacidades intelectuales y especialmente motivados por el aprendizaje, desde la colaboración con las instituciones educativas públicas de ámbito estatal e internacional.



El CAMPUS THALES ofrece la posibilidad de que estudiantes de todo el mundo puedan participar en proyectos de investigación de diversas áreas favoreciendo el desarrollo del talento, la creatividad y el enriquecimiento cultural.

Gracias a la inestimable colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha y de un magnífico equipo de profesionales que está trabajando con ilusión desde hace meses, se ha hecho realidad este proyecto, donde alumnos especialmente motivados por el aprendizaje podrán ser partícipes de unos programas estimulantes. Podrán elegir su taller favorito y, mediante la orientación de expertos, trabajar como verdaderos profesionales de la investigación.

Los objetivos que nos hemos planteado en el CAMPUS THALES son los siguientes:
• Potenciar la motivación, profundizar en el conocimiento y desarrollar la creatividad de los jóvenes.
• Propiciar el encuentro entre jóvenes con talento de todo el mundo.
• Mejorar las oportunidades educativas a través de la tecnología educativa basada en las TIC’s.
• Dar a conocer a la comunidad las habilidades de los estudiantes a través de sus trabajos de investigación.
• Promover la atención a la diversidad y la tolerancia mediante la participación en actividades humanitarias.
Desde el convencimiento de que alumnos y profesores disfrutarán de una experiencia académica y social excepcional, les invitamos a participar en el CAMPUS THALES.

La web ha sido diseñada de modo que se explique con claridad a los familiares y alumnos interesados toda la información necesaria de los programas de verano del CAMPUS THALES: fechas, matriculación, cursos disponibles, horario del desarrollo de las distintas actividades, residencia, póster/tríptico y nuestros datos de contacto por si surgieran dudas, en la siguiente dirección: http://www.fundacionthales.com/index.php/campus-thales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario