viernes, 3 de abril de 2015

AGENDA PITA 01/04/2015

AGENDA DE ACTIVIDADES PITA     
 
01/04/2015

Cata AOVE-Estudio organoléptico

El Aceite de Oliva Virgen Extra tiene una tradición histórica en nuestra tierra y además es un producto de primera necesidad muy vinculado a nuestra dieta mediterránea. Pero, ¿realmente sabemos distinguirlo de otros aceites? ¿conocemos las variedades y calidades existentes? ¿y los beneficios que aporta a nuestra salud?...
Descubre estos aspectos y otros muchos en la CATA AOVE que se celebrará el día 9 de Abril en la cocina del Edificio Pitágoras a las 12:00 del mediodía.
¡Inscríbete!
Evento limitado a 15 personas.

Curso de Seguridad Vial Laboral

El PITA en colaboración con Movacar Formación y Autoescuela Carlos organizan un curso de Seguridad Vial Laboral que se realizará los días 14, 15 y 16 de abril en el Parque.
Esta formación puede ser bonificable a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Precio bonificado por alumno: 84€
Precio autónomo: 25€
Importe mínimo para bonificación: 420


Ver programa
¡Inscríbete! 

II Jornada de Cooperación Empresarial PITA

El Parque Científico-Tecnológico de Almería organiza el 17 de abril la II Jornada de Coooperación Empresarial en la que podrán exponer sus productos y servicios todas las empresas del PITA. En esta ocasión contaremos con dos ponentes de excepción: Javier Molina, miembro del Comité y Consejo Asesor de la Escuela de Ventas del ESIC; y con Chema Ruiz, monologuista de la Paramount Comedy. Esta acción está financiada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el Plan de Trabajo de RETA con el PITA.  ¡Inscríbete!

Jornada técnica: "Rehabilitación integral de edificios"

El PITA y la Fundación Mediterránea de la Universidad de Almería organizan la jornada técnica "Rehabilitación integral de edificios", que tendrá lugar el 22 de abril a las 11:00 horas en el Parque Científico-Tecnológico de Almería.
Inscripción gratuita en el email: info@pitalmeria.es
Ver programa

Taller práctico: "Adapta tu empresa a la Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD"

Durante el mes de mayo se celebrará este taller, que imparte la empresa instalada en el PITA DATA_Is Consultores. El programa comenzará el 7 de mayo y se celebrará durante todos los jueves de este mes hasta el 28 de mayo en horario de 16:30 a 19:30 horas. Este taller tiene un coste de 70 euro por persona.
Inscripciones hasta el 30 de abril en el email: jiribarne@lamaneta.net
+Info

Mecánica 4HY, Dicsa, Biorizon y L&D llegan al PITA

Servicios especiales para los empleados y las empresas del PITA


Olitec: 15% de descuento en productos Actiu y Olivetti

 
La empresa Olitec Almería ofrece un 15% de descuento en la tarifa de venta al público durante 2015 en todos los productos Actiu y Olivetti a las empresas del PITA.
Contacto: 607 43 23 53 (Antonio Corral)

corral@olitec-almeria.com 

www.olitec-almeria.com

Boxrapid: Servicio de mecánica rápida a domicilio


Boxrapid es un Servicio de Mecánica Rápida a Domicilio, único en Almería. Todos los materiales se encuentran en una furgoneta equipada igual que un taller tradicional que se desplaza a donde quiera el cliente.

Todos los trabajadores del PITA tienen un descuento del 15% en todos los servicios de Boxrapid, así como el relleno de niveles totalmente gratuito al hacer cualquier operación.

Contacto: 640 617 923 (Alejandro)
www.boxrapid.es - info@boxrapid.es

Asisa: Seguros de salud para Pymes y Autónomos

Asisa ofrece precios y descuentos especiales en seguros de salud para pymes y autónomos destinados a empresas y trabajadores del PITA.
Ver oferta

Contacto: 609 524 818/ 950 282 902 (Julio J. Guarnido Rueda).
Email: jjguarni@tuasesorasisa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario