lunes, 20 de abril de 2015

PITA 20/04/2015

16 de abril de 2015
AGENDA DE ACTIVIDADES PITA     

II Jornada de Cooperación Empresarial PITA

El Parque Científico-Tecnológico de Almería organiza el 17 de abril la II Jornada de Coooperación Empresarial en la que podrán exponer sus productos y servicios todas las empresas del PITA. En esta ocasión contaremos con dos ponentes de excepción: Javier Molina, miembro del Comité y Consejo Asesor de la Escuela de Ventas del ESIC; y con Chema Ruiz, monologuista de la Paramount Comedy. Esta acción está financiada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el Plan de Trabajo de RETA con el PITA.  ¡Inscríbete!

Jornada técnica: "Rehabilitación integral de edificios"

El PITA y la Fundación Mediterránea de la Universidad de Almería organizan la jornada técnica "Rehabilitación integral de edificios", que tendrá lugar el 22 de abril a las 11:00 horas en el Parque Científico-Tecnológico de Almería.
Inscripción gratuita en el email: info@pitalmeria.es
Ver programa

Jornada Food Defense: Hacia la fábrica del futuro

Tecnova acoge esta jornada el próximo 22 de abril, de 9:00 a 14:30 horas, donde tratarán temas de mucha actualidad como el Food Defense como requisito obligatorio de IFS y BRC para el sector alimentario.
Ver programa

¡Conoce las ayudas a la innovación!

Tecnova y Evalue Consultores organizan una jornada para informar a las empresas sobre las distintas herramientas de apoyo público a las actividades innovadoras. El evento tendrá lugar el 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en la sede de Tecnova en el PITA.
Confirmar asistencia en igomez@evalueconsultores.com
Ver programa

Jornada horticultura: Cultiva seguro, cultiva con éxito

El PITA acoge el 28 de abril la Jornada Cultiva seguro, cultiva con éxito, un encuentro con los profesionales del mundo de la horticultura. El evento se desarrollará desde las 9:45 hasta las 14:00 horas en el auditorio del edificio Pitágoras.

Mesa debate: competitividad a través del talento

Adecco en colaboración con Cajamar y el PITA organizan esta mesa de debate el próximo 5 de mayo de 17:30 a 19:00 horas en el edificio Pitágoras. En un formato abierto se contará con dos prestiosos profesionales y se tratará de dar respuesta a muchas cuestiones relacionadas con la gestión de los recursos humanos.
Ver programa

Taller práctico: "Adapta tu empresa a la Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD"

Durante el mes de mayo se celebrará este taller, que imparte la empresa instalada en el PITA DATA_Is Consultores. El programa comenzará el 7 de mayo y se celebrará durante todos los jueves de este mes hasta el 28 de mayo en horario de 16:30 a 19:30 horas. Este taller tiene un coste de 70 euro por persona.
Inscripciones hasta el 30 de abril en el email: jiribarne@lamaneta.net
+Info

Servicios especiales para los empleados y las empresas del PITA


Lamaneta Comunicación: precios especiales para web básica, tienda online, web+tienda y diseño gráfico 


Desde 200 euros puedes renovar o poner en marcha la página web de tu empresa. Lamaneta Comunicación lanza cuatro paquetes con precios reducidos que tienen validez hasta final del mes de abril.

+Info

Ayudas y eventos de interés


Convocatoria 2015 ICEX Next

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros para apoyar la internacionalización de las pymes españolas no exportadoras o con exportaciones no consolidadas a través del programa ICEX-Next.

Este programa ofrece asesoramiento personalizado de expertos con la finalidad de diseñar un plan de salida al exterior y mejorar de la competitividad externa.

Para más información consultar a Alicia Cañadas. 

EXPOLIVA 2015: Jornada de Transferencia de Tecnología Internacional en el sector olivarero y oleícola

El próximo el 7 de mayo de 2015, con motivo de la celebración de la XVII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines EXPOLIVA 2015, la Agencia Andaluza del Conocimiento, como socio de Enterprise Europe Network, organiza una Jornada de Transferencia de Tecnología Internacional en el sector olivarero y oleícola, en la que la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía colabora.

La participación en las jornadas es gratuita y el plazo de inscripción para la misma finaliza el próximo domingo 19 de abril.

Inscripción online: https://www.b2match.eu/expoliva2015/registration

No hay comentarios:

Publicar un comentario