viernes, 4 de marzo de 2016

III Jornadas de Escuela Moderna y Comunidades de Aprendizaje


11 y 12 de marzo, IES Al Andalus, Almería.

En estas III Jornadas de Escuela Moderna y Comunidades de Aprendizaje continuaremos buscando alternativas al sistema educativo desde abajo, contando con la participación de toda la comunidad educativa: familias, alumnado, profesorado, agentes sociales… Tendremos dos conferencias, de la mano de Francesc Imbernón y Emili Cortavitarte, además de un gran número de talleres y presentaciones de buenas prácticas. Asimismo, añadimos una novedad en esta edición: “¡Este claustro sí que mola!”. No nos olvidamos de las actividades lúdicas: paella dialógica, cena cooperativa, itinerario poético por la ciudad, etc. Y para dinamizar todo esto, nada mejor que el tremendo equipo de compañeras y compañeros de los distintos grupos organizadores que, un año más, han decidido trabajar unidos en busca de un modelo educativo diferente porque…

¡otra educación es posible y necesaria! OS ANIMAMOS A PARTICIPAR...

INSCRIPCIÓN: hasta el 6 de marzo.

Deberéis completar el formulario que se adjunta (en letra mayúscula, imprimiéndolo o directamente en tu ordenador). Para formalizar la inscripción deberéis enviar la planilla de inscripción y el justificante de pago a: fapace@fapacealmeria.org

Coste para las familias de AMPAs federadas: 10€. Ingreso en la cuenta de Unicaja ES80 2103 5005 0700 3000 4695. En concepto indica claramente : "emoderna" seguido de tu nombre y dos apellidos. Pide justificante de pago, si lo haces on-line descarga el justificante en pdf.



Más información: https://escuelamoderna16blog.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario