jueves, 23 de enero de 2014

PUESTA EN MARCHA DE ASACAL LEVANTE

Después de la reunión del día 18, vamos a considerar la puesta en marcha inicial de actividades en dos zonas: zona Albox y zona Garrucha. Con estas dos zonas vamos a intentar agrupar a la mayoría de los niños de la comarca.
  • Zona 1: GARRUCHA. Incluyendo las actividades para Mojácar, Garrucha, Vera, Antas, Palomares y Cuevas del Almanzora.
  • Zona 2: ALBOX. Incluyendo las actividades para Zurgena, Arboleas, Albox, Cantoria, Olula del Río, Macael y Fines.


                El resto de asociados como Huercal-Overa y otros pueblos más periféricos pueden elegir por proximidad o interés una de las dos de forma indistinta.
  • Con esta información vamos a comenzar a negociar para ver los espacios y horarios en los que podemos disponerlos. Si no se consiguen espacios, las actividades se emplazarán en el pueblo más próximo que los ceda.
  • Después procederemos a la negociación con los profesores.
  • Nos gustaría poner en marcha ROBÓTICA, AJEDREZ, IDIOMAS Y MÚSICA en las dos zonas; pero si pensáis en otras actividades podéis sugerirlas para ver la posibilidad de acordar el convenio de colaboración.


                Necesitaríamos a modo de evaluación inicial que indiquéis el interés por estas actividades para comenzar a trabajar al respecto.

            Para asociaros haced clic sobre el enlace: Asóciate que encontrareis a la derecha y rellenad el formulario que encontraréis en la página que se abrirá en vuestro navegador. 

También podéis preguntar vuestras dudas entrando en la pestaña contáctanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario