jueves, 26 de febrero de 2015

SEDE ASACAL DE EL EJIDO

    Los socios de ASACAL de la zona del poniente (zonas próximas a El Ejido) se reunieron el pasado lunes 23 de febrero de 2015 a las 18:00 horas, con algunos miembros de la junta directiva, en las instalaciones que nos facilita de forma gratuita el ayuntamiento de El Ejido a la asociación.



El objetivo de la reunión fue:

  1. Conocernos y poder compartir entre socios cuáles son las inquietudes y necesidades que necesitan nuestros hijos/as.
  2. Acercar las actividades y talleres promovidas por ASACAL en la zona de poniente, aprovechando la disponibilidad de aulas cedidas por el ayuntamiento de El Ejido y La Mojonera.
  3. Organización para la participación de ASACAL en el encuentro de asociaciones que realiza el Ayuntamiento de El Ejido el próximo 11 de abril.  

       Las conclusiones de la reunión fueron satisfactorias y se han dado los primeros pasos para poner en marcha algunos proyectos. Para ello se volverá a citar a los socios de la zona en la primera quincena de marzo para concretar la colaboración de los padres y madres en el encuentro de asociaciones y poner en marcha algunos talleres.

       La intención de la Junta Directiva de ASACAL es poder realizar este tipo de acciones en otros puntos de la provincia. A los que nos iremos acercando para escuchar a los socios de otras zonas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario