sábado, 4 de julio de 2015

CONCIERTO EN EL AUDITORIO MAESTRO PADILLA

El domingo 19 de Julio, a las 21:00 h, habrá un concierto en el Auditorio Maestro Padilla, tocaran la Orquesta Joven de Almería,  La Orquesta Infantil de Almería, el Coro Infantil Pedro Mena de Adra (que han sido los segundos en el concurso nacional), también vendrá la Orquesta Joven del Sur de España.


Es muy interesante para los padres, pero sobre todo para los niños, porque sabemos que hay niños de la asociación que ya están en el conservatorio, y otros que ya tienen edad de entrar.
Creo que es una buenísima oportunidad para que los niños vean tocar y cantar a otros niños en el Auditorio; para que se den cuenta de que ellos también pueden tocar en una orquesta, o cantar en un coro; tal vez puedan hacer un sueño realidad.
El concierto será ameno, Bandas sonoras como La Guerra de las Galaxias, La Orquesta y el Coro Infantil interpretaran la banda sonora de la película Los Niños del Coro.

El precio de la entrada es de 6€ pero pueden hacernos precio especial si formamos un grupo ( dependerá del número de personas que nos apuntemos). Hay ludoteca gratuita si algún padre lo necesita.

Si quiere asistir y que nos hagan un descuento por comprar la entrada en grupo, rellene el siguiente formulario.



Más información en la web de la OCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario