sábado, 4 de julio de 2015

LUCAS&ASOCIADOS DONAN TRES ORDENADORES A ASACAL


LUCAS&ASOCIADOS ABOGADOS PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “TALENT BOOSTER” Y HACE UNA DONACIÓN DE TRES EQUIPOS INFORMÁTICOS A LA ASOCIACIÓN DE ALTAS CAPACIDADES DE ALMERÍA (ASACAL)


Como primera actuación de su programa “Talent Booster”, la Firma lucas&asociados abogados ha realizado una donación de tres equipos informáticos a la Asociación de Altas Capacidades de Almería.

Según Emilio Lucas, director de la Firma lucas&asociados abogados, lo que se pretende a través del programa “Talent Booster” es colaborar con todo tipo de asociaciones, entidades, Administraciones y agentes sociales en aquellas iniciativas que persigan detectar y potenciar el talento.

En este aspecto, destaca Emilio Lucas que “en otros países hay mucha cultura de impulso del talento, y en España, por el contrario, hay mucho talento que se desperdicia por falta de impulso. Nuestra Firma quiere poner su granito de arena a fin de ayudar a que los jóvenes con talento puedan desarrollarlo, pues los jóvenes son el mejor activo que tenemos, y la sociedad debe realizar una apuesta decidida de futuro por ellos”.

El programa “Talent Booster” no es algo cerrado pues la intención es incorporar en el mismo a muchas más empresas que quieran implicarse en esta línea y crear una Fundación para encauzar toda esa ayuda.


Donación de equipos informáticos a ASACAL

La primera acción del programa “Talent Booster” ha sido la donación, por parte de lucas&asociados abogados a la Asociación de Altas Capacidades de Almería (ASACAL) de tres equipos informáticos que van a ser destinados, según palabras de Mª Isabel Rodríguez, presidenta de ASACAL, a fines de la asociación.

Esta Asociación, que persigue fines como la integración de los jóvenes con altas capacidades y el aprovechamiento de sus talentos, desarrolla numerosas actividades que encajan perfectamente con los objetivos que se marca el programa “Talent Booster”.


Tanto lucas&asociados abogados como ASACAL esperan que este sea sólo el primer paso de una larga colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada