domingo, 29 de noviembre de 2015

LIBRO "LA PRINCESA ABURRIDA"

El próximo día 11 de diciembre a las 19:00 h en la librería Picasso de Almería será la presentación del libro "La princesa Aburrida", donde una de nuestras socias, madre de una niña con AACC relata cual ha sido su lucha contra el modelo tradicional y rígido con el que nos encontramos en nuestro sistema educativo actual.




VÍDEO PROMOCIONAL DEL LIBRO


Es un placer presentaros mi primer álbum ilustrado
"La Princesa Aburrida" . La historia de una niña que se enfrenta a su destino de alta cuna y se rebela contra el rígido protocolo que fundamenta su vida.

Auténtico canto a la libertad y una denuncia al modelo tradicional e inmovilista de la enseñanza frente a la imagen de un aprendizaje significativo y motivador, en el que se valora el ingenio, la sensibilidad y el descubrimiento.
La lucha por romper las ataduras de una sociedad superficial, la búsqueda de la felicidad y el inconformismo se funden con la imagen de la belleza y ternura de una princesa que prefirió no ser la protagonista de un cuento de hadas.
Esta maravillosa historia para lectores de todas las edades, está escrita por María Jesús Lorente y contiene preciosas ilustraciones del artista Antonio Lorente.
Su publicación está prevista para estas Navidades y estará disponible en las principales librerías de Almería,  con una edición limitada.


Para más información y actualización de noticias, síguenos en
https://twitter.com/princesaaburrid





1 comentario: