lunes, 11 de abril de 2016

IV ENCUENTRO ASOCIATIVO EN EL EJIDO


El sábado 9 de abril ASACAL participó en el IV Encuentro Municipal de Asociaciones de El Ejido organizado por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la localidad.





Las familias de la comarca se turnaron durante todo el día para poder atender a los socios y a las familias que pasaron por el stand para informarse.




Durante la mañana nos visitaron los miembros del Ayuntamiento de El Ejido. 
El alcalde, Francisco Góngora,  y las concejalas de localidad nos preguntaron cual es la situación actual de la asociación y cuales eran nuestros objetivos más próximos.




Por la tarde, se realizó el Torneo oficial de CATAN (con la colaboración de AFIM21 y Devir), donde 16 familias pudieron participar durante dos horas y media. Los ganadores tendrán la oportunidad de volver a jugar en el Torneo que se celebrará próximamente en Madrid.







Posteriormente, se organizó una merienda, donde las familias llevaron diversos productos caseros y la asociación colaboró con las bebidas.
 

Quisiéramos agradecer a todos los organizadores del evento y a la alcaldía de El Ejido el habernos ofrecido una vez más la oportunidad de participar.


También queremos agradecer a las dos asociaciones que compartieron con nosotros la carpa (Asc. Mujeres Almerimar y Asc. Mujeres Virgen del Carmen)  su colaboración, paciencia y buen hacer, sobre todo en momentos puntales del día en el que llenamos la carpa de gente y casi no podían atender ellos a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario